Muscle Pharm llega a España y Portugal.

Tras el acuerdo firmado con 

Muscle Pharm

, SNTI se convierte en el único

distribuidor de MP para España y Portugal

.Buscando de esta manera consolidar la marca en la Peninsula Iberica y que el gran público pueda disfrutar de la marca Americana.

Muscle Pharm en Datos:

MP fue Fundada en 2008 en USA, buscando promover un estilo de vida saludable y fabricar suplementos deportivos para estilos de vida activos, incluyendo productos para la construcción múscular, la pérdida de peso y mantener un estado físico optimo a traves de la practica deportiva y el uso de  suplementos nutricionales de forma constante. Los productos están formulados tras un proceso de investigación de 6 fases usando la experiencia de los expertos mas refutados en nutrición deportiva de las mas prestigiosas facultades Americanas . La marca MusclePharm se venden a los consumidores en más de ciento diez países y está disponible en más de un millon puntos de venta alrededor del mundo.

¿Como convertirse en

distribuidor oficial Muscle Pharm

?

Si ya formas parte de la familia SNTI solo tienes que ponerte en contacto con tu comercial y si no es asi unete a nuestra red de partners y aprovecha todas la ventajas que te da contar con el líder en distribución de nutrición deportiva!