Arla Foods ya Disponible para el mercado Español.

Siguiendo con sus planes de expansión para el próximo año 2018 Arla Foods España se une a la gran familia SNTI. De esta manera Arla Foods se asegura su presencia en las principales tiendas de nutrición deportiva, herbolarios, gimnasio, centros deportivos o parafarmacias de España. Y los minoristas se aseguran contar con productos de esta gran multinacional pudiendo competir con las grandes cadenas de supermercados con presencia en nuestro país.

Su gama de productos para el año 2017 está compuesto de batidos de proteína y postres proteicos.(Arla Protein Drink & Arla Protein).

*Alto en proteínas

*Bajo en grasa y azúcar

*Sin ingredientes artificiales

*Sin lactosa

Arla Foods 2018

El gran desembarco de productos Arla esta previsto para el próximo año igualando de esta manera el gran abanico de productos que se pueden encontrar en el resto de países europeos, haciendo una apuesta clara por el sector de una alimentación mas responsable y saludable. Puedes adelantarte y consultar las redes sociales para ver todas las novedades que esperan el año próximo de la mano del productor lácteo Arla y SNTI